Leonor Romero Carrilero coronada Sirena del Real Club Náutico de Torrevieja hasta 2024

Álbum, pinchando sobre la foto

La terraza del Real Club Náutico de Torrevieja, se vistió ayer de gala para celebrar después de cuatro años,la coronación de nueva Sirena que representará a la Entidad en los actos festivos y sociales de Torrevieja y la Comunidad Valenciana. La joven torrevejense, Leonor Romero Carrilero, brilló en su proclamación, llegando a bordo de una embarcación hasta uno de los pantalanes, ataviada como sirena, siendo trasladada en brazos por un grupo de marineros hasta el escenario donde fue despojada de su cola de sirena para convertirla en mujer.

La sirena saliente, Paloma Gil, pronunció un discurso de despedida en el que resaltó su compromiso con el Real Club Náutico, fue la encargada de imponer los aderezos y coronar a su sucesora a quien también hizo entrega del tridente.

Por su parte el presidente del Real Club Náutico, Germán Soler fue quien le impuso la banda acreditativa mientras sonaba el himno de Torrevieja, en compañía de Victoria Magoñ, Reina de la Sal.

Intervinieron en el acto la vice alcaldesa de Torrevieja y el presidente del RCNT, Germán Soler, para resaltar la belleza del acto y destacar la importancia social del Club de Club, una entidad con las puertas abiertas, no solo al mundo del deporte náutico, sino a cualquier evento cultural social de Torrevieja.

El acto que estuvo presentado por Gertru Baeza y Fran García de Torrevieja Radio y Damián Bear Guillén, contó con la participación musical de Adrián Vallejos López y su saxofón y posteriormente con el Dj. Richie Anderground.

La nueva Sirena estuvo acompañada en el acto por la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, las concejalas Diana Box y Concha Sala; la Reina de la Sal Victoria Magoñ Rodríguez y sus damas Juncal Gómez Rivero y Marta Mesa Vizcaíno, la Reina Infantil del Carnaval, Triana Marín; Belleza del Fuego y Presidente Infantil de la Hoguera Molinos del Calvario, Marí Carriedo y Pepe Montero, junto a la Reina y Presidente de la Fiestas del Sagrado Corazón, Andrea Tormo López y Gregorio Navarro.

Tras el espectacular acto, la vicepresidenta del RCNT, Conchita Esquiva invito a los asistentes a celebrar un baile de gala en honor a la nueva Sirena y continuar con una noche de diversión que acabó hasta bien entrada la madrugada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: