Comandante Lara & Cía llenaron de risas y buen humor el Auditorio de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Auditorio de Torrevieja se llenó anoche para asistir a un espectáculo que llenó de risas y buen humor en la Sala Sinfónica, con Luis Lara, más conocido como  “Comandante Lara”, auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, además de hablar de cosas comprometidas, provocó al mismo tiempo ruborizar a un público que no podía parar de reír ni un solo segundo, acompañando de Jesús Tapia y Vicente Ruidos.
Con un guion repleto de continuas referencias a la actualidad, su nuevo show, no dejó indiferente a nadie. En el escenario se rieron de todo, con recurrentes referencias a la situación generada por los políticos nacionales y todos los temas de la más candente actualidad, no dejando títere con cabeza.

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: