Torrevieja celebró junto a colonia británica el “Poppy Day” (Día de la Amapola)

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

La lluvia no logró ayer, ensombrecer los actos que se celebraron en el interior de del Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción del acto conmemorativo del Remember Day “Poppy Day”, organizado por la Royal British Legion en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja.
Este solemne y patriótico acto de la colonia británica residente en nuestra localidad, que se celebra anualmente el día 11, del mes 11, a las 11:00 horas, desde el año 1920 en todos los pueblos y ciudades de Gran Bretaña, es organizado un año más por los veteranos de la Royal British Legión, presidida por Pam Wilding, en el que también participaron como en ediciones anteriores veteranos de la Armada y del Ejército del Aire de Gran Bretaña. Este año se contó también con la presencia de autoridades de Cuerpos y Seguridad del Estado, así como del Ejército.

La misa conmemorativa por esta importante efeméride fue oficiada por el pastor de la Iglesia Anglicana en Torrevieja, Padre Richard Seabrook, posteriormente se realizó una emotiva ofrenda floral en la cruz situada en el Altar Mayor en memoria de los caídos en las guerras y por el terrorismo.

El acto contó con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund, el concejal de seguridad, Federico Alarcón, el concejal Antonio Vidal y la edil no adscrita Carolina Vigara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: