Hoy es la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús del Barrio de La Punta

Durante todo el fin de semana se celebran las fiestas del Barrio de La Punta en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que cuentan con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja y la organización de la Asociación Religiosa del Sagrado Corazón.

El programa de actos se iniciaron con los oficios religiosos del Santo Rosario y Novena, seguido de la Solemne Eucaristía en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, cada tarde, a partir de las 18:45 horas, del 3 al 10 de junio.Hoyl viernes 11 de junio, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 19:15 horas tendrá lugar en la citada parroquia el Santo Rosario y Novena y a las 20:00 horas tendrá lugar una solemne Eucaristía durante la cual se impondrán las medallas a los nuevos socios de la Asociación. Asimismo, por las medidas de prevención de la Covid-19 no se celebrará la tradicional procesión, pero a las 22.00 horas será disparado un castillo de fuegos artificiales en el Paseo Marítimo de Juan Aparicio, junto a las piscinas naturales.

Para el sábado 12 y el domingo 13 de junio, la Concejalía de Fiestas instalará en la Plaza de Oriente, junto a la puerta principal de la parroquia, un recinto acotado con todas las medidas de seguridad y garantías sanitarias para el desarrollo de la programación festiva. Se dispondrá de control de entrada y salida, toma de temperatura y gel hidroalcohólico para todos los usuarios.

El sábado, a las 20:30 horas, se realizará un sorteo de regalos; a las 21:30 horas tendrá lugar el tributo musical “El gusto es nuestro” anunciado como “un show para revivir una combinación de éxitos que forman parte de la banda sonora de nuestra vida”. Ya el domingo, a las 20:30 horas, se realizará el espectáculo infantil “Conversaciones con un payaso”, a cargo del payaso Yoel.

Las entradas para los espectáculos son gratuitas hasta completar el aforo del recinto y podrán retirarse a la entrada de los mismos, facilitadas por la Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: