Ricón de Capis, celebró Las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”

Álbum, pinchando sosbre la foto

El conocido Restaurante “Rincón de capis”, fue ayer en anfitrión de una de las jornadas gastronómicas “Torrevieja y el mar”, en la que se dieron cita, entre otros, el concejal de seguridad y Emergencias, Federico Alarcón y el de Hacienda, Domingo Paredes, así como el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó y los miembros de su junta directiva, José Ignacio Pastor, Jorge Lalaguna y Raquel Ferrer Pujante y una gran representación de compañeros y amigos.

Miguel nos preparó un cóctel de bienvenida que sirvió al aire libre, disfrutando de una barra que corrió a cargo de Irish Pub Shanoon. ya en sus salones, se sirvieron las entradas compuestas por Tataki de atún rojo, alga wakame, concassé de tomate y caviar de wasabi. Medallones de vieira asada con foie gras, vinagreta de frambuesa y pimiento rosa. Alcachofas al perol huevos de corral poché, crujiente de ibérico montenevado y trufa de verano. Suprema de gallo pedro confitado con A.O.V.E. Jaime Rosell, alcachofas de la Vega Baja y crema de caldero de Torrevieja (Mejor tapa de la Comunidad Valenciana en 2019.

Como plato principal, se sirvió, lomo de novillo argentino a la brasa, puré de boniatos y asadillo de la huerta y de postre Filloas de crema caramelizadas con helado artesano de mantecadp, todo ello regado con los mejores vinos, cervezas y cavas de sus bodegas.

El numeroso público asistente quedó satisfecho con la elaboración, servicio y degustación de los platos.
El próximo martes día 15 de junio tendremos ocasión de asistir a la penúltima de las jornadas en Restaurante “Luz de Mar” y el jueves 17, la clausura se realizará en Restaurante “Isaciable”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: