Comienza 2022 en el Real Club Náutico Torrevieja con la clásica Regata de Vela del “Roscón de Reyes”

TROFEOS: Álbum, pinchando sobre la foto

REGATA: Álbum, pinchando sobre la foto

Durante los días 3 y 4 de enero se celebró la regata del Roscón en vela ligera, con la participación de más de 70 niños repartidos en categorías de Optimist A, B y C; Techno 293 OD y Europa. Destacar que los niños y niñas de Optimist y Techno que comenzaron este verano con los entrenamientos, a partir de ahora, ya forman parte del equipo del Club dentro de su categoría, formando parte de los equipos de competición. Para ello se les ha hecho entrega de la equipación del Club.

Para algunos era esta una de sus primeras veces, siendo los protagonistas de esta cita anual que cada enero da la bienvenida al nuevo año en el Club. Las dos jornadas han sido de poco viento. El martes por la tarde y una vez los niños en tierra, se repartió el tradicional chocolate y roscón para todos los veleristas. Una tarde para recordar, ya que estaban acompañados por los padres, en un ambiente animadísimo que terminó con entrega de regaos como agendas y botellas térmicas para todos.

Nervios, ilusión y ganas de superación fueron los protagonistas durante estos días. La suerte de poder hacer deporte en aguas de Torrevieja en esta época del año, estuvo presente, ya que el tiempo acompañó en todo momento, con días espectaculares de sol. Al finalizar deportistas y familiares pudieron disfrutar de un chocolate y roscón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: