Torrevieja despide al artista “House” con un homenaje en forma de graffiti en el campo de fútbol municipal “Vicente García”

Álbum, pinchando sobre la foto

La ciudad de Torrevieja despide a Raúl Sánchez Araque, más conocido como “House”, un artista graffitero reconocido a nivel nacional, autor de numerosas obras como el mural situado en el depósito del agua en el Alto de la Casilla, así como los trabajos que desarrolló en diversos centros educativos de la ciudad acercando el arte del mural a los más pequeños.

Han sido amigos y compañeros de Raúl, llegados de distintos puntos de la geografía española, los que solicitaron al Ayuntamiento de Torrevieja un espacio para homenajear al artista torrevejense. En la tarde de ayer comenzaron la despedida en forma de graffiti en las paredes del campo de fútbol municipal “Vicente García”.

Raúl Sánchez, más conocido por su nombre artístico “House”, participó en numerosas acciones que se han desarrollado en Torrevieja, colaborando con el Ayuntamiento en actividades dirigidas a jóvenes a través de la concejalía de Juventud. Entre sus obras más destacas de encuentra la que realizó en la parroquia de Santa Eulalia en Hospitalet de Llobregat, así como en diversos espacios públicos y privados nacionales como polideportivos, restaurantes, discotecas, etc…

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha decidido que el concurso nacional de graffitis sobre contenedores de vidrio, que no ha podido celebrarse debido a la COVID-19 y que tendrá lugar este año, pasará a denominarse “Concurso Nacional de Graffiti Medioambiental “House”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: