La Delegación en Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes, celebra esta tarde una Misa en su honor

La Eucaristía de Acción de Gracias y por la Salud de todos los enfermos podrá seguirse en directo pro “striming” en este medio

PARA VER LA MISA EN DIRECTO POR YOUTUBE, PINCHAR SOBRE LA FOTO

La Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes, desea hacer público que, ante la celebración del Día de la Virgen de Lourdes – Jornada Mundial del Enfermo-, hoy jueves 11 de febrero y debido a la situación actual de la pandemia de la Covid-19, se aplicarán en esta conmemoración todas las normas y restricciones vigentes de la crisis sanitaria.

Como cada año, hoy día 11 a las 19:30 horas tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada una Solemne Eucaristía, aunque a su finalización no se realizará, como es costumbre, la procesión con la imagen de la Virgen de Lourdes, la cual presidirá la misa desde el altar mayor del templo, donde estará expuesta para la veneración de los fieles durante toda la jornada. Esta celebración litúrgica podrá ser seguida en directo online, en el canal Youtube de la Parroquia de la Inmaculada de Torrevieja, a través del enlace https://youtu.be/IRb3KuvywQ4 .

Tampoco la delegación de la Hospitalidad de Lourdes hará entrega de los habituales recuerdos traídos desde la misma gruta de Lourdes. Este año se ha decidido que sean los capellanes de los hospitales de nuestra ciudad quienes los distribuyan entre los enfermos y especialmente entre los afectados por la Covid-19. Todas las personas que deseen participar en la Eucaristía que se oficiará en la Parroquia de la Inmaculada, podrán hacerlo libremente hasta completar aforo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: