Concha Sala entre fogones en la “Cocina de la Plasa”

Álbum, pinchando sobre la foto

La que fuera hace unos años popular “Cocina de la Plasa”, puso en marcha ayer de nuevo sus fogones para da la bienvenida a una iniciativa que bajo el título “Nuestro políticos cocinan”, organizada por la Concejalía de Comercio, pretende que la clase política del Ayuntamiento de todos los colores se moje y podamos disfrutar de sus virtudes culinarias, como lo hicimos ayer con la concejal de Fiestas, Concha Sala, que se hizo acompañar de su hermana María Luisa, confesando públicamente que era mejor cocinera que ella. Para dar protagonismo a los diferentes puestos se hizo un recorrido por algunos de ellos con el fin de comprar los ingredientes necesarios, acompañándola la vicealcaldesa y edil de Comercio, Rosario Martínez Chazarra.

Concha y María Luisa, elaboraron un guisado de pollo con albóndigas, como plato principal, buñuelos de viento postre y calabaza y boniatos asados, todo ello de temporada otoñal.
Esta iniciativa se repetirá los miércoles cada quince días y con distintos políticos, que cocinarán a las 11:30 horas tras comprar los productos necesarios en La Plasa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: