Guía para seguir al minuto HALLOWEEEN en Torrevieja

El Ayuntamiento, los mayores en el CMO, los comerciantes de la Calle Canónigo Torres y los puestos de los “Hippies” se suman a los actos de este día.  Los feriantes harán descuentos y obsequiarán a los niños que acudan disfrazados

INFORMACIÓN Y CARTELES EN EL INTERIOR

Hoy jueves 31 de octubre durante la festividad de Halloween se celebrarán muchos actos en comercios, calles y el grueso de ellos organizados por el ayuntamiento. “Objetivo Torrevieja te invita a las celebraciones de este día que por la noche tienen su continuación en pubs y discotecas de la localidad.

ACTOS A CELEBRAR CON MOTIVO DE HALLOWEEN

17,00 h.: “Spooky Halloween” calle Canónigo Torres con Castillos hinchables, “Zombi zumba”, Animaciones.

17,00 a 19,00 h.: Talleres Tenebrosos infantiles. Plaza de la Constitución. Dibujos terroríficos (a partir de 2 años). Pintacaras monstruos (a partir de 4 años). Manualidades infernales con goma eva (a partir de 4 años).

18,00 h.: Gran Fiesta de Halloween en el Centro Municipal de Ocio

18,30 A 23,00 h.: Fiesta de Halloween a favor de Alimentos Solidarios, organizada por la Asociación de vendedores del Paseo de los Hippies

18:15 a 18:45 h.: Títeres Terroríficos. Calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

19,00 h.: Pasacalles Terrorífico, con la participación de personajes caracterizados y zancudos.  Recorrido: Plaza de la Constitución, Caballero de Rodas, Ramón Gallud, Concepción, Fotógrafos Darblade, Canónigo Torres, Plaza Miguel Hernández, Azorín y Paseo Vista Alegre.

19,15 h.: Zumba Terrorífico. Calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

20,15 h.: Cuentacuentos. Calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

21,00 h.: Finalización de las actividades con presentador y animación. Calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

21,00 a 22,00 h.: Desfile de Halloween. Recorrido: Plaza de la Constitución (puerta del Ayuntamiento), calle Ramón Gallud, calle María Parodi y Paseo de la Libertad (hasta el escenario).

PREMIOS DE LOS COMERCIANTES:

Los comercios de la ciudad, a través de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), así como también establecimientos que no se encuentran dentro de la asociación, han participado en esta incitativa promovida por la Concejalía de Comercio para la dinamización y fomento de las compras en los comercios del municipio. Además, APYMECO entregará dos premios, uno para el concurso de “La foto más terrorífica” y otro al “Mejor disfraz individual” del desfile, que constan de una noche en el hotel de cuatro estrellas, Doña Monse, con una sesión de spa, cena y desayuno. Desde las 19:00 horas, como ha explicado la edil Rosario Martínez, habrá un pasacalles por toda la zona comercial con la participación de personajes y zancudos, con el objetivo de animar y fomentar las compras en los establecimientos del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: