Concurso de dibujo en el C.C. habaneras

Centro Comercial Habaneras celebra durante todo el mes de junio actividades relacionadas con el Medio Ambiente. El objetivo es sensibilizar a todos los visitantes a través de acciones dirigidas tanto a niños como a los más mayores. El concurso de dibujo ‘Cosas que puedo hacer para cuidar la naturaleza’ está dirigido tanto a colegios como a niños que se acerquen al centro comercial. Los niños que presenten su dibujo recibirán directamente y hasta fin de existencias un regalo sostenible, además de que hay tres premios para los tres ganadores elegidos por ANSE, entidad colaboradora en el concurso. Para participar hay que dibujar en un folio DIN A-4 un consejo medioambiental y ponerle un título y una frase explicativa. En el reverso del folio se debe poner nombre y apellidos del autor, teléfono móvil del padre, madre o tutor y el DNI del padre, madre o tutor., así como la edad del niño/a.

Tras una selección, los dibujos serán expuestos en el Centro Comercial Habaneras y subidos a la página de Facebook del Centro Comercial. www.facebook.com/lashabaneras.

‘El concurso de dibujo tiene como finalidad mostrar a los niños de la Vega Baja valores medioambientales. Buscamos su reflexión sobre qué es lo que pueden hacer ellos directamente en su día a día para contribuir a preservar el bien común que es la naturaleza’, explica Germán López, Director del Centro Comercial Habaneras.. Habaneras consiguió el año pasado la ISO 14.001 y además, obtuvo el pasado mes de diciembre un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Torrevieja como Comercio Sostenible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: