La Federación Asturiana de Bolos, en Torrevieja

Imagen año anterior

Un año más y son quince los que la Federación Asturiana de Bolos desplaza a un grupo de jóvenes promesas de la cuatreada, los clasificados en el Campeonato “Viaje a Torrevieja”  que la Federación Asturiana de Bolos organiza durante la primavera en las boleras asturianas para premiar a los mejores deportistas de la cuatreada de las categorías iniciación, infantil y juvenil, con un viaje de seis días a la ciudad hermana de Oviedo y Pola de Siero. Allí es donde se dilucidan los campeones de estas categorías, en la bolera municipal de la calle Urbano Arregui, al lado del Parque Rincón de Asturias y próximo al Centro Asturiano.

El jueves 24 de Junio son recibidos por la directiva del Centro Asturiano, dándoles la bienvenida y acompañándoles al hotel de concentración.

Dentro del programa deportivo y turístico, destaca la recepción oficial que el Ayto. de Torrevieja ofrecerá a este grupo bolístico el próximo viernes 25 donde el Alcalde les dará la bienvenida y se distribuirán los regalos típicos para esta ocasión. A su vez el Presidente de la Federación Asturiana de Bolos  el poleso D.  Desiderio Díaz  López entregara al Alcalde un dossier para la organización del próximo Mundialito de Bolos a celebrar en Torrevieja el próximo mayo de 2011.

Las partidas clasificatorias se disputaran el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 a partir de las seis de la tarde.

Un año más a mediodía del domingo 27,  el Centro Asturiano de Torrevieja ofrece una comida de confraternización con todos los socios donde el plato estrella es la paella y en la sobremesa las tertulias giran en torno a la cuatreada.

En la tarde del domingo, una selección de jóvenes jugadores se enfrenta al equipo federado del Centro Asturiano, en partida amistosa.

Por último, el lunes 28 se desplazan a la vecina localidad de los Alcázares  invitados por el Montepío de la Minería donde se disputa el Campeonato Individual de la Minería.

Ya el martes 29 regresan a la tierrina después de haber disfrutado de unos días de asueto, con la mente puesta en volver el próximo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: