Continúan las actividades del “Día del Mayor” con un Taller de Cerámica

Álbum, pinchando sobre la foto

El Parque de las Naciones volvió a ser punto de encuentro entre todos aquellos que se animaron a disfrutar de un magnifico taller de Cerámico que fue impartido por la profesora, Conchi Vaquero, convirtiendo su entorno en una galería donde iban naciendo piezas de todos los estilos aunque prevaleciendo un arte en el que algunos se iniciaban.

El taller contó con la presencia de la concejal de Gente Mayor del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, que comentó lo fructífero de estos taller que se realizan para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, que finalizarán con un homenaje a ellos el viernes día 1 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal, en el que participarán la Academia Q.K. de La Mata, Victoria Martínez y el Grupo Noray. Además, en este acto de homenaje se entregarán los premios del Concurso de Fotografía que ha organizado la Concejalía de Gente Mayor, que dirige la edil Inmaculada Montesinos.
Hoy Jueves, 30 de septiembre, se realizará el Taller de Baile en Línea.

Se recuerda que las entradas para el acto del Teatro Municipal y las inscripciones para los talleres pueden recogerse en la Concejalía de Gente Mayor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: