Contunúa las Audicones del Conservatrorio con ocasión de las Fiesta de Santa Cecilia

El pasado viernes se celebraron las del Departamento de Viento Madera y Guitarra

Álbum, pinchando sobre la foto

Dentro de los conciertos y audiciones organizados por el Conservatorio Profesional de Música Fc. Casanovas, en la tarde del jueves día 17 de noviembre, a las 18:00 horas, se celebró la audición del Departamento de Viento Madera, compuesto por las siguientes asignaturas: flauta, oboe, clarinete y saxofón. El público asistente, en la gran mayoría familiares, disfrutaron de una variedad de estilos musicales y formaciones instrumentales. El alumnado perteneciente a los niveles académicos de Enseñanzas Elementales y Profesionales, interpretaron obras con diferente exigencia instrumental junto al profesorado de dichas asignaturas compuesto por: Antonia Quesada (flauta), Maite Velasco (oboe), Francisco Garres y Francisco Manresa (clarinetes) y Adelardo Zurdo (saxofón).

AUDICIÓN DE GUITARRA DE SANTA CECILIA

Álbum, pinchando sobre la foto

El Conservatorio Profesional Francisco Casanovas de Torrevieja está celebrando la festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia. En esta ocasión los alumnos de guitarra, conjunto y música de cámara de la profesora Ana Meléndez han ofrecido una audición en el auditorio del Palacio de la Música.
Estos chicos y chicas, entre 8 y 18 años, han interpretado temas divertidos como “Una gallina poniendo huevos “o El Capitán Nemo y los de Enseñanzas Profesionales temas de destacados autores del repertorio guitarrístico, como Leo Brouwer, Heitor Villalobos o Antón García Abril, además de obras de los compositores habituales como Domenico Scarlatti.

La semana que viene, del 21 al 24 de noviembre, tendremos conciertos, talleres y master class

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: