Convocado el L Premio “Diego Ramírez Pastor”

Todos los ciudadanos pueden presentar sus candidaturas antes del día 12 de Noviembre

Fotos de la entrega del Premio Diego Ramírez 20179 a Gaex y los últimos artesano salineros (Archivo J. Carrión)

Ha sido convocada la 50 edición del premio “Diego Ramírez Pastor”, para distinguir a una persona o entidad que de forma altruista haya beneficiado de alguna forma al colectivo de la sociedad torrevejense. Como suele ser tradicional, este galardón, el más prestigioso de cuantos se otorgan anualmente en la ciudad, será entregado en la cena que se celebra el día 7 de diciembre, “Día del Ausente”, víspera del día de la patrona de Torrevieja, la Purísima Concepción.

Todos los ciudadanos tienen la posibilidad de presentar las candidaturas que crean convenientes y que a su juicio merezcan este reconocimiento que lleva el nombre de Diego Ramírez Pastor ,ilustre periodista de Torrevieja y fundador de las hermandades de torrevejenses ausentes y que fue fundado por, Juan Mateo García.

Las candidaturas pueden ser por escrito o verbalmente, hasta el 12 de noviembre, siendo entregadas a cualquiera de los miembros del jurado, compuesto por los premiados de ediciones anteriores, o bien entregándolas en la redacción del Semanario Vista Alegre, en la segunda planta del Ayuntamiento, en el Real Club Náutico de Torrevieja o el correo electrónico reyestorrevieja@hotmail.com

50º Edición Premio Diego Ramírez Pastor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: