El barco “Trabuco” de Fran Martínez, ganador del 30º Trofeo Fundadores-Memorial Tomás Lanzarote

Álbum, pinchando sobre la foto

Durante el domingo 10 de octubre tuvo lugar en nuestras aguas el tradicional trofeo Barco de Sal y 30º Trofeo Fundadores-Memorial Tomas Lanzarote. En este trofeo el ganador tiene el privilegio de ver su nombre en la copa que en su día cedió Don Tomas Lanzarote al Club como recuerdo de la fundación del mismo.

La regata se celebró con un tiempo primaveral. Las 10 embarcaciones participantes tuvieron la salida cerca de las 12:00 h, ya que el viento de poniente tardó en establecerse en el nuevo rumbo del NE. Una vez entró, el viento fue muy suave no más de 7 nudos toda la mañana, lo que significó que el Comité acortase el recorrido frente a Punta Prima. El recorrido, previsto inicialmente para 11 millas quedó en 9 millas para los ORC y en 6 millas para la División 2.

“Trabuco” ganador del Torneo (J. Carrión)

El ganador del 30º Trofeo Fundadores-Memorial Tomas Lanzarote, resultó ser en esta edición para la embarcación TRABUCO de Francisco Martínez, que consiguió así mismo el Barco de Sal en la categoría ORC A; también obtuvieron el Barco de Sal en División 2: SOGAI de Nelson Crespo; y en ORC B: BRISA de Amelia Maseres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: