Convocado el XXIV Concurso de Pintura Rápida «Ciudad de Torrevieja»

Concurso de pintura rápida (Archivo OT)

Cartel del Concurso

El Instituto Municipal de Cultura «Joaquín Chapaprieta» ha convocado el XXIV Concurso de Pintura Rápida «Ciudad de Torrevieja». El concurso contará como una sección dedicada a los niños (hasta 12 años) con técnica y temática libre. Los participantes deberán presentarse este sábado, 15 de octubre, de 11:00 a 11:30 horas en el Parque de Doña Sinforosa para formalizar la inscripción y comenzar a pintar. Las obras se entregarán antes de las 13:00 horas en el mismo lugar sin firmar. El fallo será a las 18:00 horas del mismo día en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen, procediéndose a la entrega de premios.

La sección de adultos será el 23 de octubre, debiendo situarse para pintar en la bahía de Torrevieja desde el faro de levante al faro de poniente. Para ello deberán presentarse ese día en el Centro Cultural, entre las 8:30 y las 10:00 horas, para inscribirse y sellar la superficie a pintar.

Las obras se deberán entregar de 16:00 a 16:30 horas en el Centro Cultural. El fallo se hará público a las 18:30 horas y se entregarán los premios. Las obras participantes se expondrán en el centro cultural Virgen del Carmen. Las bases se pueden consultar en la Sede Electrónica del Instituto Municipal de Cultura y en el Facebook Escuela Municipal de Pintura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: