Corchete recibe el cariño del mundo del deporte torrevejense

Álbum, pinchando sobre la foto

La tarde de ayer será una de esas difíciles de olvidar para el marchador olímpico, Luis Manuel Corchete, que tras llegar de Tokio el lunes, ayer recibió el calor de todos aquellos que más directamente han vivido su preparación y participación en la máxima expresión y anhelo de cualquier deportista, y que el atleta torrevejense vivió con intensidad con su participación el pasado jueves día 5, llenando a Torrevieja de ilusión y orgullo. Nos unió a todos en una noche, que rozó la madrugada y aunque no pudo ser, nuestra admiramos por su gran esfuerzo en una prueba tan dura y la deportividad que le caracteriza, se vieron ayer materializadas en este pequeño homenaje.

A la cabeza de los presente estaba, la concejal de deportes, Diana Box y la de Fiestas, Concha Sala, así como personas ligadas al deporte de Torrevieja como Javier Pérez Rebollo “Tavi”, José Antonio y Juan Carlos Carmona Triviño y su esposa, la campeona de Gimnasi Rítmica, Jennifer Colino.

En el breve acto se le entregó un ramo de flores y se le hizo entrega de un las pancartas que durante semanas han colgado de entradas y paseos de Torrevieja, proclamando a los cuatro vientos que todos éramos olímpicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: