Las remeras ee RCNT recibidas con todos los honores

Hace unos días las remeras del Real Club Náutico de Torrevieja, PAULA BLANCA ESPINOSA LINARES Y MIRANDA TORRES PUJANTE consiguieron con la selección de la Federación Española de Remo, dos medallas de plata en la Copa Juventud, que se celebró en la localidad austriaca de Linz.

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer en un emotivo acto que se celebró en la terraza del club, fueron recibidas por la concejal de deportes Diana Biox, el presidente del Club, Germán Soler, el gerente, Carlos Torrado y los vocales de Remo, Cristina González González y Gerardo Rodríguez Boj.

Diana Box, tomó la palabra para elogiar el trabajo y tesón de las remeras, deseándoles que traigan nuevos títulos a Torrevieja y al Club, mientras Germán Soler, mostró su orgullo como presidente de la Entidad y alabó el papael que se está haciendo desde las bases del Club para poder recoger frutos tan importantes, como los que se están dando últimamente, contando con la dificultad añadida de celebrarse en estos tiempos de pandemia. También intervino su entrenador Gonzalo Giordano, que mostró su satisfacción y felicitó a las remeras por su disposición y disciplina en los entrenamientos y el apoyo y cariño que les profesa.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: