Cs Torrevieja pedirá al Ayuntamiento que secunde un manifiesto para condenar los disturbios en las grandes ciudades

Gómez Magán asegura que “las manifestaciones violentas no tienen justificación y como sociedad debemos rechazar hechos tan deplorables”

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha trasladado al Ayuntamiento la necesidad de “expresar la condena a los disturbios causados por personas violentas en el centro de ciudades como Barcelona, Gerona o Madrid”.

Gómez Magán ha remarcado que “es el momento de apoyar a todos los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que resultaron heridos durante incidentes como los ocurridos en la céntrica Puerta del Sol de Madrid, donde más de treinta policías fueron atacados con adoquines arrancados del suelo, palos, botellas, piedras y otros enseres”.
La portavoz ha lamentado además “los destrozos ocasionados que aún están por cuantificar por la actuación de personas incontroladas que han alterado gravemente la convivencia”. En este sentido, Gómez Magán ha recordado que “estos hechos han de ser censurados a todos los niveles, comenzando por las entidades locales, que no deben permitir el atropello y tienen que alzar la voz para salvaguardar los derechos democráticos”.

Pilar Gómez Magán, portavoz de C’s en el Ayuntamiento

Gómez Magán ha manifestado “la importancia de manifestar la confianza absoluta en el Estado de Derecho y en la calidad democrática de nuestro país, representadas en nuestras instituciones y leyes y, en grado último, en la Constitución Española”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: