Cuando la CV-905 se convierte en un “CalVario”

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

La CV-905 o la llamada popularmente carretera de Crevillente, está en obras desde hace una semana. Se está reasfaltando todo el firme y al parecer la duración de las obras será de un mes aproximadamente. Esta vía es una de las entradas y salidas más concurridas de Torrevieja y por la que transitan miles de personas cada día, que se desplazan a los pueblos vecinos a trabajar.

En otras ocasiones se ha observado a los operarios de las diferentes carreteras autonómicas y nacionales, realizar las obras, parando en horas punta y adelantando todo el trabajo por la noche con la debida señalización.

En este caso, según manifestaciones de los propios operarios, no les autorizan a trabajar de noche, cosa que sería mucho más ágil, ya que sobre todo de 08,00 a 10,00 y de 12,00 a 15,00 horas, la mitad del trabajo se va intentar dirigir el caos en que se convierte el trafico y que llega a generar colas kilométricas.

Por ello es necesario y muy urgente que los responsables de esta obra y de sus trabajadores, recapaciten y agilicen cuanto antes nuevas pautas de trabajo, que liberen la carreta en horas punta por el bien del tráfico y la salud de los conductores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: