El Ayuntamiento de Torrevieja asiste al alón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible

El Ayuntamiento de Torrevieja ha estado presente en la decimoséptima edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, “Trafic 2021”, organizado por IFEMA MADRID, en el Pabellón 5 de su Recinto Ferial, del 2 al 4 de noviembre.

Los concejales de Seguridad y Obras, Federico Alarcón y Sandra Sánchez, presentes en el evento

GALERÍA DE FOTOS EN EL INTERIOR

La concejal de Infraestructuras, Sandra Sánchez, y el concejal de Movilidad, Federico Alarcón, asistieron el pasado martes, 2 de noviembre, a una nueva edición de Trafic, bajo el lema “Conéctate a la movilidad urbana”, en el que se ponía el foco en la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030, según los objetivos marcados por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, MITMA, y el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, MITERD.
En la visita realizada por los ediles, entre otros aspectos, han querido destacar que los ayuntamientos podían encontrar soluciones entre los principales actores de movilidad y para la protección de usuarios vulnerables, además del hecho de afrontar nuevos retos en el camino de la transformación energética.
Trafic 2021 ha estado representada por diversos sectores de Infraestructuras, Smart Mobility, Aparcamiento, Seguridad vial y Gestión de tráfico.

Asistencia a la Feria del Ayuntamiento de Torrevieja 1

Asistencia a la Feria del Ayuntamiento de Torrevieja 2

Asistencia a la Feria del Ayuntamiento de Torrevieja 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: