Declarado desierto el expediente de contratación del proyecto de Áreas Infantiles

Aprobado un contrato para ejecutar 124 nichos en el cementerio de La Mata por 99.509 euros

Federico Alarcón Martínez. concejal secretario de la JGL

El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, tras la reunión del órgano colegiado el pasado viernes, dio a conocer los temas tratados, se acordó declarar desierto el expediente de contratación de la redacción de proyecto de áreas infantiles adaptadas e inclusivas. Así mismo se aprobó la adjudicación del contrato para la ejecución de 124 nichos en el cementerio municipal de La Mata, por importe de 99.509 euros.

También se adjudicó por 122.786 euros el servicio para la realización de un estudio arqueológico con excavación en las Eras de la Sal. Igualmente, se dio luz verde a un contrato menor para el estudio de alternativas a los proyectos de restitución territorial propuestos por Acuamed, con un importe de 18.131 euros. También se iniciaron sendos expedientes, uno para la contratación de la elección y gala de la Reina de la Sal 2021/2022 y otro para un desfile infantil.

Cabe destacar también la estimación de dos solicitudes de reconocimiento de responsabilidad patrimonial presentadas por dos particulares. De este modo, el Ayuntamiento deberá abonar 492 euros por los daños en un vehículo por la caída de una señal de tráfico y 359 euros por los daños en un vehículo debido a un socavón en la calzada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: