Detenido en la calle Pedro Lorca, un hombre tras maltratar a su madre y destrozar el balcón

Mientras sonaban los aplausos de los vecinos, orinó desde el balcón y posteriormente destruyó con una maza los cristales y persianas del mismo

VÍDEOS: Pinchando sobre la foto

Los vecinos de la calle Pedro Lorca de nuestra ciudad, ya estaban acostumbrados a los gritos de un hombre de unos 40 años de edad, que día tras día se sucedían en la segunda planta de un inmueble, en el que vivía junto a su madre de avanzada edad. Pero lo ocurrido anoche superó con creces su indignación, ya que mientras los vecinos salían como cada día a las 20,00 a dar su aplauso a los “héroes anónimos”, este individuo se sacó los genitales y tras orinar desde el balcón, se masturbó. Tras los gritos de indignación de los vecinos, que llevaban varios días denunciando su incívico comportamiento, entró al piso y al parecer maltrató a su madre, para posteriormente volver a salir provisto de un mazo y destrozar, los cristales y persianas del balcón. Ante las insistentes llamadas de los vecinos, acudió hasta el lugar de los hechos una dotación de la Guardia Civil que procedió al arresto de esta persona, siendo trasladado a las dependencias del cuartel de la benemérita en nuestra ciudad.
Varios guardia civiles acompañaron a la madre, recogiendo los cristales y adecentando en lo posible la persiana, mientras se avisaba a otro familiar para que se hiciera cargo de la anciana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: