DLocos actúa esta noche en La Mata dentro de “Brilla Torrevieja”

VÍDEO: DLocos pinchando AQUÍ

Cartel

Este noche, lunes 25 de julio DLOCOS aterriza en Torrevieja, en el Festival Brilla Torrevieja, para revivir una época y unas canciones que marcaron la vida de miles de personas. El concierto tendrá lugar en la Plaza de la Mata, en el Red Stage del Festival. La entrada será gratuita y el espectáculo dará comienzo a las 22:30h
De la mano de Patricio Sánchez a la voz, Maxi Salinas a la guitarra, Adolfo Arronis al bajo y Sergio Salas a la batería, DLOCOS promete hacer vibrar Torrevieja con todos los éxitos de El Canto del Loco.

En 2022 DLOCOS visitará más de 50 ciudades a lo largo de todo el país.

Con casi 10.000 seguidores en redes sociales, son varios los proyectos que DLOCOS tiene en agenda.

DLocos

Uno de ellos es el lanzamiento de versiones en formato acústico, tanto de El Canto del Loco como de Dani Martín en solitario, a partir de septiembre en su canal de Youtube.

En estas versiones en acústico, la banda ha contado con la participación de músicos de la talla del pianista y productor Víctor Elías, Roberto Lavella, actual guitarrista de Dani Martín, o Iván Ganchegui, guitarrista y componente original de El Canto del Loco.

Este último, Iván Ganchegui, se subió al escenario con DLOCOS el pasado 9 de julio, en Loranca (Fuenlabrada) para interpretar algunos éxitos de los que tuvo la suerte de tocar en los primeros años de El Canto del Loco.

Sin duda, DLOCOS es un tributo con una hoja de ruta bien marcada y con una proyección que les hará seguir visitando numerosas ciudades a lo largo de estos años.

DLocos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: