El “Buen rollo” de Fikiú & CO conquistó a los asistentes a la primera Gala Estival del RCNT

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El “Torbellino” Filiú con su grupo, inauguraron el pasado sábado las “Noches de Verano” del Real Club Náutico de Torrevieja, en una terraza a la que asistieron más de ciento cincuenta personas. “Filiú & CO”, dieron rienda suelta a su simpatía y gracia y llenaron la noche de las mejores canciones en una noche inolvidable. El músico de Almoradí, tiene la virtud de contactar con todos y cada uno de los asistentes, de una forma personal y llena de humor, siendo quizá este el secreto de que sean tantos años los que ya lleva al pie del cañón.

Canción que toca, canción que adapta y conforma así un repertorio “circular” que no tiene principio ni fin, lo mismo te toca el “A quién le importa”, como hizo el sábado, o un tema de Serrat, que una rumba de Peret o el “Sarandonga” de Lolita y todos ellos con una conversación de por medio, en la que lo mismo la dedica a los que vienen de Murcia, que los que tiene un buen barco o por su forma de vestir sabe que va a ser el que pague la cena.

La vicepresidenta del Club, Conchita Esquiva, supo elegir de nuevo a este genio que es como de la familia “Filiú & CO”, volvieron al Real Club Náutico de Torrevieja y nos dejaron un frescor de espíritu, que merece la pena que volvamos a reencontrarnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: