Dolón invita a Francés a dimitir por ser “marioneta de Alejandro Soler” y “torpedear todo lo que hace Mazón ante la incapacidad del PSOE”

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación critica la nula defensa de la provincia por parte del portavoz del PSPV. “El presidente de la institución es el único que traerá agua, financiación, obras y conectividad en la Marina Alta, les guste o no a los socialistas”.

Eduardo Dolón

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, ha arremetido hoy contra el portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Toni Francés, “por torpedear constantemente el trabajo que se hace desde la Diputación de Alicante” así como “todas las acciones para mejorar la provincia que está llevando a cabo el presidente de la institución, Carlos Mazón, como es sufragar el estudio de viabilidad del tranvía Dénia-Gandía”.

Por ello, le ha invitado a dimitir “por su falta de liderazgo y capacidad de proyecto para los alicantinos”. “Cuando un cargo socialista pierde las elecciones en su propia provincia y se pone en la Diputación a las órdenes de Alejandro Soler es una marioneta sin liderazgo y sin utilidad para la provincia”.

Dolón ha recalcado que Mazón “está haciendo precisamente todo aquello que no hace el PSOE en la provincia, ni Puig, ni Pedro Sánchez” y ha dicho que si no fuera por el presidente de la institución “la provincia se quedaría indefensa y desamparada, sin agua, sin trasvase, sin infraestructuras y sin financiación”. “La única defensa de esta provincia la está haciendo Carlos Mazón, pero al PSPV solo le importa criticar y echar por tierra el trabajo que ellos son incapaces de realizar”.

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación se ha referido a los presupuestos del Gobierno de España para 2022, que “no traen obras ni inversión para los alicantinos”. “El Partido Popular tuvo que coordinar enmiendas por más de 600 millones para intentar revertir la ruina de los presupuestos para Alicante porque Ximo Puig y sus socios son incapaces de reclamar nada para la provincia, pero el Gobierno de Sánchez se negó porque no le importan los alicantinos. Gracias al esfuerzo inversor de la Diputación esta provincia tiene obras, proyecto, agua y futuro”, ha dicho.

En este sentido, Dolón ha criticado los “ximoanuncios de Puig y de su conseller Arcadi España”. “Hablan de la conexión Denia-Gandía y no hay nada hecho. Solo anuncios de proyectos que no se llevan a cabo pero que quedan muy bien en titulares”, ha lamentado “Al PSPV le molesta que Mazón haga bien las cosas y por eso critican que la Diputación impulse un estudio de viabilidad del tranvía Dénia-Gandía”. “La Marina Alta necesita de esta conectividad y hay que hacer algo ya ante la inactividad de Sánchez y de Puig”, ha apostillado. “El presidente Carlos Mazón es el único que traerá agua, financiación, obras y conectividad en la Marina Alta, les guste a los socialistas o no”, ha añadido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: