Dos incendios en seis horas, en viviendas de Torrevieja, supuestamente habitadas por okupas

El primero de ellos de madrugada en calle Dr, Waksman y el segundo a primera hora de la mañana en calle La Paz.

Vídeo: Incendio Dr. Wacksman Torrevieja

Torrevieja ha vivido una noche, en que los bomberos se han tenido que emplear fondo, ya que sobre la 1:45 horas de la madrugada se recibió un aviso de incendio en una vivienda en la planta baja de un edificio de tres plantas de la Calle doctor Waksman, 1.

En el momento del incendio no se encontraba nadie en su interior, aunque según comentaros algunos testigos, la casa estaba okupada, finalizando su intervención a las 2:35 horas sin que hubiera que lamentar heridos.

Incendio de otra vivienda en la calle de la Paz

VÍDEO: Incendio calle La Paz

Sobre las 7,53 horas de la mañana, se volvió a recibir otro aviso de incendio, esta vez en la Calle de la Paz 169, de una vivienda en un bajo habitado, también según parece habitada por okupas, sin que se encontrara nadie en el interior a la llegada de los bomberos, quedando cerrada la intervención a más 9,21 horas.

En ambos casos se desplazaron desde el Parque Vega Sur, con una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada y una autoescalera, a cargo de un sargento, un cabo y entre cuatro y seis bomberos. También se desplazaron hasta ambos incendios varias dotaciones de Policía Local, Guardia Civil y ambulancias, en previsión de que hubiese heridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: