Doscientos jugadores de ocho nacionales se dieron cita en Torrevieja en el Primer Torneo Internacional de Rugby Touch N’ Tapas

Doscientos jugadores de ocho nacionales se dieron cita en Torrevieja en el Primer Torneo Internacional de Rugby Touch N’ Tapas

Álbum, pinchando sobre la foto

El Estadio de Rugby “Nelson Mandela” hizo honor a su nombre el pasado viernes y ayer sábado, con la celebración del Torneo Internacional de Rugby “Touch N’ Tapas”, el primer campeonato internacional de esta modalidad, en que se disputaron 44 partidos con equipos de 8 nacionalidades (España, Bélgica, Inglaterra, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Francia). Más de 200 jugadores de las tres categorías, hombres, mujeres y mixto, se dieron cita en Torrevieja.

Este torneo internacional estuvo organizado por el Club de Rugby Sharks de Torrevieja y la promotora “On the Seven Events” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y de “Sports Camps Spain”.

La tarde de ayer se celebró la entrega de trofeos y reconocimientos, presidida por la concejal de deportes, Diana Box, que nos está llenando de actividades las agendas deportivas de todos los espacios disponibles de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: