Educación ambiental en Playas y Calas de Torrevieja

Monitores de las jornadas

El pasado 7 de julio se iniciaron en la Playa Norte de la Mata, las Jornadas de Educación Ambiental, celebrándose la segunda jornada el 14 de julio en La Mata Sur. La tónica de este verano: montar y desmontar la carpa de información ambiental en playas de para compartir con sus usuarixs lo importante, frágil y único que es el Patrimonio Ambiental de nuestras playas y línea de costa.

Desde la única e irrepetible Posidonia oceánica hasta los cetáceos que viven entre nosotros, pasando por nacras, tortugas o aves marinas, sin olvidar las buenas prácticas ambientales para que nuestra visita a las playas como usuarios sea cada día más sostenible y más consciente de su singularidad.
Si estas semanas estás por las playas de Torrevieja te estaremos esperando!

La próxima jornada tendrá lugar mañana 21 de julio en la Playa de Cabo Cervera, a la que seguirán el día 28 de julio en la Playa de Los Locos; el 4 de agosto el “El Cura”; el 11 de agosto en las Playas Naturales del Paseo Juan Aparicio; el 18 de agosto en “Los Náufragos” y cerrarán las jornadas el 25 de agosto en Cala Piteras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: