Efrém Mira Pina pregonará las Fiestas Patronales de La Purísima 2022

El sacerdote fue vicario de La Purísima de Torrevieja entre 1993 y 1996. El Pregón se glosará en la mañana del domingo 20 de noviembre en el Altar Mayor del Templo Arciprestal.

Efrém Mira Pina

La Junta Directiva de la asociación “Hijos de la Inmaculada” de Torrevieja elegía este jueves al sacerdote Efrém Mira Pina como pregonero de las Fiestas Patronales 2022. Fue el presidente de los ‘Hijos de la Inmaculada’, Antonio Aniorte Guerrero, el encargado de comunicarle la elección, que fue recibida con una enorme sorpresa y una inmediata actitud de aceptación, por lo mucho que ha supuesto en su vida haber ejercido su ministerio sacerdotal en Torrevieja.

En la actualidad, es párroco de “San Jaime, Apóstol” de la vecina localidad de Guardamar del Segura, y Consiliario Nacional del movimiento de Cursillos de Cristiandad.

El Pregón de las Fiestas Patronales tendrá lugar en el Altar Mayor del Templo Arciprestal el domingo, 20 de noviembre a las 12.45h. Con esa elección, la Asociación centra ya gran parte de sus esfuerzos en la organización de las próximas Fiestas Patronales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: