El 1 de septiembre se abre el plazo de matriculación de las escuelas municipales de Pintura, Fotografía y Tai-chi y Chi-king

C.C."Virgen del Carmen"

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, informa que el próximo miércoles 1 de septiembre, se abren los plazos de matriculación de las escuelas municipales de Cultura para el Curso 2010/11. En concreto, las matriculaciones de la Escuela Municipal de Pintura, la de Fotografía y la de Tai-Chi y Chi-Kung, que imparten sus clases en las instalaciones del Centro Cultural “Virgen del Carmen”.

Eduardo Dolón ha destacado importantes novedades en la Escuela Municipal de Pintura para este próximo curso, como son la puesta en marcha de cursos de Pintura para niños/as de 2º y 3º de Preescolar, en horarios de 16:00 a 17:00 horas, que impartirá la profesora María García Rubio. Además, el profesor Manuel Balaguer López impartirá un Curso de Grabado los viernes, de 10:00 a 12:00 horas, y Mar García Torregrosa el Curso “Paseo de la Observación” para adultos los viernes de 10:00 a 12:00 horas, también en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”.
El plazo de matriculación para incorporarse a la Escuela Municipal de Pintura finalizará una vez que se hayan cubierto todas las plazas ofertadas por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, siendo el horario para formalizar las matrículas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado. Los cursos de pintura darán comienzo el día 4 de octubre, y abarcan a alumnos/as desde edad preescolar a adultos y Tercera Edad.
Asimismo, el plazo para la matriculación en la Escuela Municipal de Fotografía para el curso 2010/11, que dirige Justo Gil, se pueden formalizar del 1 al 24 de septiembre, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, habiendo tres niveles de enseñanza:
Nivel Básico (máximo 36 alumnos, 12 por clase). A partir de 15 años.
Nivel Medio (máximo 12 alumnos). A partir de 16 años.
Nivel Superior (máximo 12 alumnos. A partir de 17 años.
Por último, las matrículas para la Escuela Municipal de Tai-chi y Chi-kung se deben formalizar del 1 al 18 de septiembre, en las dependencias del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, habiendo distintos niveles y horarios.
Los cursos de Tai-chi se impartirán en horario de mañana y tarde, habiendo un máximo de 30 alumnos para el nivel inicial y 20 alumnos para el nivel avanzado en horario de tarde, mientras que los cursos de mañana tendrán un máximo de 20 alumnos. Los cursos de Chi-kung se desarrollarán en horario de mañana, habiendo un máximo de 30 plazas ofertadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: