Esta tarde, en el Acequión, jornada de convivencia entre asociaciones locales

Agustina Esteve

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, comunica que hoy martes, 31 de agosto, a las 20:30 horas, en la Playa del Acequión (junto a la nave de la Escuela-Taller de Calafates)  se celebrará una Jornada de Convivencia y Confraternización para los miembros de todas las asociaciones de la ciudad de Torrevieja. Está prevista la instalación de una barra benéfica pro-ayuda al catering social de “Alimentos Solidarios Torrevieja”, la cual estará también abierta para todos los vecinos de la localidad y visitantes que deseen colaborar.

Agustina Esteve ha indicado que la finalidad de esta Jornada de Convivencia es compartir entre todos los miembros de las asociaciones una noche en la playa como a la antigua usanza,  además de contribuir en una actividad solidaria para ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad de Torrevieja.
Por último, la edil de Participación Ciudadana ha destacado que un conjunto de música ligera amenizará esta velada de convivencia en la Playa del Acequión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: