El 34 Encuentro Coral “Ciudad de Torrevieja” arrancó con color local

Álbum, pinchando sobre la foto

El Teatro Municipal acogió en la noche de ayer la gala inaugural del 34 Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja”, que contó la presentación del periodista local, Francisco Reyes Prieto, contando con la asistencia de la Teniente de Alcalde, Carmen Gómez Candel y los ediles de la Corporación Municipal, Sandra Sánchez, Concha Sala, Gitte Lund Thomsen, Israel Muñoz y Pablo Samper.

La gala fue abierta por la Coral Torrevejense “Francisco Vallejos”, dirigida por Belén Puente, que interpretó “Blanco Velero”, “Habana Linda”, “Último café”, “Te quiero” de Mario Benedetti, con la actuación como solistas de Lucía España y Víctor Alcañiz, cerrando con una gran versión de “Tonight”, actuando como pianista María Ortigosa.

Cerró la velada el Coro Maestro Casanovas, que entonó un emocionado “Ave María”, así como “Canto no berce”, “Habanera Salada” de Ricardo Lafuente, “Rosita de un verde palmar”, “Los mareados” con la actuación como solista de Daniel Váldez y el espiritual “Wade in the Water”, actuando como solista Lucía España. Ambas corales estuvieron muy aplaudidas por el entendido público asistentes.

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Esta noche tendremos en el Teatro Municipal la actuación del Coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal, Cor de Cambra Ad Libitum de Quart de Poblet y el Coro de Cámara CAMtoras de Madrid. Será a las 20,00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: