El 34º Encuentro Coral “Ciudad de Torrevieja” se celebrará en el Teatro Municipal los días 22, 23 y 24 de septiembre

El sábado, 24 de septiembre, en el Palacio de la Música, se celebrará el 19º Foro Coral “Ciudad de Torrevieja”, en donde se reunirán los miembros de las corales para compartir vivencias, repertorios, métodos de trabajo, etc.

Presentación del 34º Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja” (J. Carrión)

Cartel

El concejal de Cultura, Antonio Quesada, junto con la directora de la Coral Francisco Vallejos (organizadora del evento junto con el Patronato Municipal de Habaneras), Belén Puente, y el presidente de la Coral, José Miguel Ferrández, presentaron en la mañana de ayer el 34º Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja”, que volverá a celebrarse dos años después debido a la pandemia provocada por la COVID-19.

El Encuentro Coral se celebrará en el Teatro Municipal de Torrevieja los días 22, 23 y 24 de septiembre, a las 20:30 horas. La Gala de Apertura será el jueves 22, con la participación de la Coral Francisco Vallejos y el Coro Maestro Casanovas.

El viernes, 23 de septiembre, actuará el Coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal de Torrevieja, el Cor de Cambra Ad Libitum (Quart de Poblet) y el Coro de Cámara CAMtoras (Madrid).

El sábado, 24 de septiembre, se celebrará la Gala de Clausura con la participación de Alterum Cor (Valladolid) y Camerata Lacunensis (Universidad La Laguna).

Ese mismo sábado, en el Palacio de la Música, a las 11:00 horas, se celebrará el 19º Foro Coral “Ciudad de Torrevieja”, en donde se reunirán los miembros de las corales para compartir vivencias, repertorios, métodos de trabajo, etc.

La venta de entradas, a un precio único de 5 euros, puede adquirirse a través de la web habaneras.org y bacantix.com.

Tanto la coral anfitriona como el concejal de Cultura han hecho un llamamiento a todos los amantes de la música y, en especial, del canto coral, tan arraigado en Torrevieja, para que asistan a esta nueva edición del Encuentro Coral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: