El Ayuntamiento renovará las áreas infantiles de todo el término municipal de Torrevieja

Está prevista la ejecución de 78 actuaciones en todo el término municipal, con una inversión global de 1.766.600 euros

Parque Infantil

La Junta de Gobierno Local ha aprobó en la mañana de ayer el contrato mixto para la redacción del proyecto, suministro y construcción de áreas infantiles adaptadas e inclusivas en el término municipal de Torrevieja. Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL, informó que el objeto del contrato consiste en el suministro de juegos infantiles junto con las obras de sustitución de la infraestructura sobre la que los mismos se apoyan, estando prevista la ejecución de 78 actuaciones en todo el término municipal de Torrevieja. La inversión total de la sustitución y renovación de todas las áreas infantiles de la ciudad asciende a 1.766.600 euros.

Federico Alarcón, cocnejal secretario de la JGL, durante la rueda de prensa posterior a la misma (J. Carrión)

Federico Alarcón explicó que se valorará no solamente la mejor oferta económica, sino que también será valorado el diseño que se pretenda dar a estas áreas infantiles de Torrevieja. El contrato incluirá la reposición de todos aquellos elementos que se vayan deteriorando o que sufran desperfectos por su uso.

TORREVIEJA CONTARÁ CON CUATRO PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Federico Alarcón ha anunciado también en Junta de Gobierno Local la aprobación del contrato menor con destino a la contratación de la redacción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la instalación de puntos de recarga eléctrica para vehículos.

Serán cuatro los puntos de recarga para vehículos eléctrico, que se ubicarán en:
-Calle Caballero de Rodas, nº 27.
-Calle Ucrania, nº 2.
-Avenida Monge y Bielsa, s/n. Parking Palacio de Deportes.
-Calle Mayo, nº 29. La Mata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: