El pop sicodélico de “Sidonie” abrió el II Festival “Música y Sal”

Muy buen ambiente anoche en el recinto histórico de las Eras de la Sal, donde se abría el II Festival Música y Sal” que de la mano del promotor Juan Albert, nos trae a Torrevieja cuatro grandes conciertos.

Sidonie Música y Sal

Álbum, pinchando sobre la foto

El primero de ellos tuvo ayer como protagonista al grupo “Sidonie” que actuaba en un espectáculo englobado dentro del “Srping Day”, hermano pequeño del “Spring Festival” que probablemente llegue en el verano de 2022 a Torrevieja. Antes de dar paso al grupo titular, actuaron como teloneros, el grupo de rock local “Cuervos”, con Antonio Llorente Belio (guitarra), Jose Pelusa (bajo), Manuel Maside Ojados (rítmica), Federico Araya (batería) y Pablo Molino (voz), que en su breve pero intensa intervención, nos trajeron el rock más clásico, con que siempre nos sorprenden, mezcla de Aerosmith, traveling willburys oblack crowes.

Tras ellos un público entusiasmado recibía a “Sidonie” al ritmo de “Los coches aún no vuelan”, mientras iban apareciendo en el escenario, Marc Ros, Jes Senra , Axel Pi, Edu Martínez y Víctor Valiente, interpretando la primera canción del día de su último álbum, “El Regreso de Abba”. A continuación ofrecieron “Buenas Vibraciones”, siguiendo con el ritmo con “Nirvana Internacional”, “No sé dibujar un Perro” y “El Peor Grupo del Mundo”.

Con “The Doors” , hicieron un homenaje a una de sus influencias musicales, siguiendo al compás de “Me llamo Abba” y endulzarnos con “La Costa Azul”, para dar paso a “Abba y Mathieu”. Es entonces cuando Marc Ros nos recordó los desamores de Miguel Hernández, con el tema “Un Día de Mierda”, continuando con “Mi Vida es la Música” e “Incendio”, despidiéndose así de un público que se lo pasó en grande, integrándose en el concierto con sus luces de los móviles e insistiendo en que cantarán algún tema más, sonando como despedida “Carreteras Infinitas”, cerrando así un gran concierto.

El festival continúa hoy con la actuación de “la Pegatina a 22,00 horas,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: