El Barrio de la Punta celebró la Festividad del Sagrado Corazón

Álbum, pinchando sobre la foto

La Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, tras suspenderse un año más la Procesión que tradicionalmente recorre el Barrio de la Punta, en la Festividad de su Patrón, debido a la pandemia que estamos sufriendo, celebró en la tarde de ayer viernes una Solemne Eucaristía en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que fue oficiada por el párroco, Aurelio Ferrándiz, ayudado por joven diácono Fernando Elías Pérez-Esteban y amenizada por el Coro Parroquial, dirigido por el organista Eneko Osuna.

En el acto participaron el alcalde de la Ciudad, Eduardo Dolón, junto al presidente de la Asociación anfitriona, Gregorio Navarro, así como la Reina de las Fiestas 2020-21, Rita Torá López; la Reina de la Sal Raquel Tévar y su dama Cristy Guamán, acompañados de la concejala de Fiestas, Concha Sala y las ediles del Consistorio torrevejense, Sandra Sánchez, Inmaculada Montesinos, Pilar Gómez Magán y Carolina Vigara, así como gran parte de la Junta Directiva de la Asociación. A las diez de l noche se disparó un Castillo de Fuegos Artificiales en el Paseo Juan Aparicio.

Hoy sábado, a las 20:30 horas, se realizará un sorteo de regalos y a las 21:30 horas tendrá lugar el tributo musical “El gusto es nuestro” anunciado como “un show para revivir una combinación de éxitos que forman parte de la banda sonora de nuestra vida”.
Mañana domingo, a las 20:30 horas, se realizará el espectáculo infantil “Conversaciones con un payaso”, a cargo del payaso Yoel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: