La naturaleza y el mar se unen con la música del Grupo de Cámara de la OST

Álbum, pinchando sobre la foto

El templete del Parque de Doña Sinforosa, recibió ayer bajo su pérgola a un cuarteto de músicos, cuya trayectoria y virtuosismo, hace que los amantes de la música llenen los recintos donde actúan, y ayer no fue menos, pues muchas personas tuvieron que seguir el concierto en pie, ya que las medidas de seguridad solo ofrecían un aforo reducido.

Entre ese afortunado público se encontraban el concejal de Cultura, Antonio Quesada y la concejala de Parques y Jardines, Carmen Gómez, junto a presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Pelayo Mellado.

El concierto al que se denominó “Concierto en el Parque”, corrió a cargo del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, formado por Violin 1: Stanislav Tkach; Violin 2: Victor Manuel Antón ; Viola : Leticia Cámara y Chelo: Juan Manuel Salinas, ofreciendo un repertorio que incluyó todos los géneros, desde bandas sonoras, a temas tan populares como “Yesterday” de Los Beatles” o un tango, pasando por el romántico “La vie en rose”, la siempre alegre música de Piazzolla o lo más clásico de la tarde como fue la Suite St. Paul de G. Holst en sus tres movimientos

One Response

  1. Una pena de aforo
    Muy pocas sillas y la primera fila reservada
    Para quienes fueron la reserva,enchufados,pelotas,Ayto.
    Lo dicho entre los mosquitos que había y la gente sentada por los suelos daba pena
    Un hurra para los músicos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: