“Amarre Nº1”, el lugar de ocio que estabas esperando

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

El puerto deportivo Marina Salinas de Torrevieja cuenta desde ayer con un nuevo lugar donde disfrutar de estas noches de verano. Se trata de “Amarre Nº 1”, que anoche abrió su puertas con una fiesta a la que se unieron más de doscientas personas, que pudieron comprobar las instalaciones y el servicio que a partir de ahora podrán encontrar.

Tuve el gusto de asistir a esta inauguración y puedo decir que me sorprendió la decoración, la funcionalidad, la elegancia, el estilo y sobre todo la amabilidad y el servicio con que cuentan, sin olvidar la música que suena en un enclave tan espectacular, donde los atardeceres son únicos, rodeados de mar y donde la brisa te acaricia la piel, mientras degustas la mejor cocina de autor, un cóctel exclusivo, o unas bebidas únicas para ti.

“Amarre Nº 1” cuenta con una salvedad y es que se encuentra diametralmente opuesto a la zona más bulliciosa del Puerto Deportivo, por lo que es el sitio ideal para escuchar música y charlar junto a amigos al tiempo que disfrutas de las delicias del lugar, cómo bien pudimos comprobar anoche.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: