• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El “Bono Consumo” se convierte en un fenómeno comercial en los primeros días de su puesta en marcha

El hecho de multiplicar por dos la inversión de los bonos y que su uso es generalizado a residentes y visitantes, dispara las descargas de bonos

El pasado viernes a las 11 de la mañana arrancaba una de las campañas de reactivación comercial más agresiva de los últimos tiempos en nuestra ciudad y es que nos convertimos en pioneros al inyectar un millón de euros al comercio y la hostelería de Torrevieja. Pues bien con menos de dos días hábiles para acceder al “Bono Consumo” son ya 120 establecimientos los que se han adherido a la campaña. De ellos casi en 40 por ciento son locales de restauración, que se están además convirtiendo en los grandes receptores de esa avalancha de descargas de “Bonos” que el público y potencial cliente se están descargando.

Nadie ya es ajeno a lo que es y cómo funciona el “Bono Consumo” cuya iniciativa viene del Ayuntamiento de Torrevieja y su concejalía de Comercio, Hostelería y Sectores Productivos y que la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Torrevieja (Apymeco), está gestionando con una eficacia total. No olvidemos que los 500.000 € que aporta el Ayuntamiento se convierten en un millón de euros que pueden utilizar visitantes y residentes, con la ventaja añadida para el comerciante de que no tiene que pertenecer a ninguna Asociación para adherirse a la Campaña.

Si aun no tienes tus “Bono Consumo”, puedes entrar en la web torrevieja.bonoconsumo.es


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario