El “Bono Consumo” se convierte en un fenómeno comercial en los primeros días de su puesta en marcha

El hecho de multiplicar por dos la inversión de los bonos y que su uso es generalizado a residentes y visitantes, dispara las descargas de bonos

El pasado viernes a las 11 de la mañana arrancaba una de las campañas de reactivación comercial más agresiva de los últimos tiempos en nuestra ciudad y es que nos convertimos en pioneros al inyectar un millón de euros al comercio y la hostelería de Torrevieja. Pues bien con menos de dos días hábiles para acceder al “Bono Consumo” son ya 120 establecimientos los que se han adherido a la campaña. De ellos casi en 40 por ciento son locales de restauración, que se están además convirtiendo en los grandes receptores de esa avalancha de descargas de “Bonos” que el público y potencial cliente se están descargando.

Nadie ya es ajeno a lo que es y cómo funciona el “Bono Consumo” cuya iniciativa viene del Ayuntamiento de Torrevieja y su concejalía de Comercio, Hostelería y Sectores Productivos y que la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Torrevieja (Apymeco), está gestionando con una eficacia total. No olvidemos que los 500.000 € que aporta el Ayuntamiento se convierten en un millón de euros que pueden utilizar visitantes y residentes, con la ventaja añadida para el comerciante de que no tiene que pertenecer a ninguna Asociación para adherirse a la Campaña.

Si aun no tienes tus “Bono Consumo”, puedes entrar en la web torrevieja.bonoconsumo.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: