El CEIP Ntra. Sra. del Rosario, nombrado “Socio de Honor” de la Biblioteca  Municipal

Los alumnos realizaron ayer una visita guiada y asistieron a un cuentacuentos

Álbum, pinchando sobre la foto

Un numeroso grupo de alumnos del Colegio Público “Nuestra Señora del Rosario”, visitaron ayer las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Carmen Jalón”, acompañados del concejal de Educación Ricardo Recuero y el coordinador de Educación Juanjo Fernández,  siendo recibidos por la bibliotecaria Carmen Muñoz.
En el transcurso de la visita y ante la sorpresa de todos, se les hizo entrega del Premio “Socio de Honor 2021-2022”, por su interés por la lectura en sus aulas, haciéndole entrega el Concejal de Educación, Ricardo Recuero del Diploma acreditativo y de una colección de libros para la Biblioteca del Centro Escolar, para el disfrute de todos sus escolares.

VÍDEO: “El Pirata Salinero” (J. Carrión)

En el acto tuvo lugar el cuenta cuentos “El Pirata Salinero”, que narra las peripecias de un pirata lleno de soberbia que acabó perdido en el ancho mar. La obra de la “Cueva de Melpómene”, contó con las actrices Wendolin Noguera y María Acto, dirigidos por Pedro Antonio Albaladejo Aniorte. Acabado el mismo se realizó un taller de papiroflexia, basado en el cuento.

El personal de la biblioteca guió a los escolares de cinco años por las salas de la biblioteca municipal para terminar con un almuerzo en el Patio de nuestra querida Biblioteca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: