El Centro de Educación Infantil la “Granota Verda”, recibió tres premios a la Excelencia Educativa 2022

Además le fue otorgado un Premio Especial al mejor Centro de Educación infantil de primer ciclo, debido a su buen desempeño, calidad y labor educativa.

“Granota Verda”, recibió tres premios a la Excelencia Educativa 2022

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado jueves 17 de marzo, la gestión y dirección del Centro de Educación infantil la “Granota Verda”, se puso rumbo a Madrid por una buenísima y emotiva causa. Nuestro cole ha sido galardonado por la organización de los premios Excelencia Educativa, en las siguientes categorías:

Premio Excelencia Educativa 2022 a las mejores instalaciones en Centros de Educación Infantil de primer ciclo.

Premio Excelencia Educativa 2022 a la mejor innovación en Proyecto Educativo infantil de primer ciclo.

Premio Excelencia Educativa 2022 a la mejor trayectoria en Centros de Educación infantil de primer ciclo.

Además de estos premios en la sección de concurso, le han otorgado un Premio Especial al mejor Centro de Educación infantil de primer ciclo, debido a su buen desempeño, calidad y labor educativa.

Sin lugar a dudas, un día muy especial y gratificante que llena a todo el equipo de la “Granota Verda” de mucho orgullo, mostrándose muy agradecidos, con el comité de valoración de la Gala de los Premios Excelencia Educativa y Premios Radio televisión por este reconocimiento.

Una Gala magnífica en la que se unieron la Cultura y la Educación, siendo éstas las verdaderas protagonistas. El acto fue presentado, por la gran periodista Irma Soriano y en la que se pudo apreciar varios personajes de prestigio a los que también se les otorgaron varios premios, como Mario Vargas Llosa miembro de honor de la gala Acción Social, Luján Argüelles a quién otorgaron el premio radio televisión a la trayectoria por sus éxitos de audiencia, Luís María Ansón, premio de honor a la trayectoria por su aportación al mundo de la cultura y Elia Rodríguez, periodista de esRadio, que recibió el Premio Nacional de Radio por la Academia Española de la Radio, entre otros artistas que también estuvieron presentes.

Por último, el equipo de la “Granota Verda” quiere agradecer a todas las familias que confían día a día en su trabajo, hecho siempre desde el amor, el respeto y la vocación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: