El Conjunto “Crescendo” ofreció un gran concierto con los mejores compositores de todos los tiempos

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Auditorio del Palacio de la Música acogió en la noche de ayer un Gran concierto de música antigua y contemporánea de la mano de la Asociación Cultural “Conjunto Crescendo”., contando con la presencia de los concejales, Tomás Ballester y Gitte Lund Thomsen.
La presentadora del evento fue la presidenta de la Asociación, Olga Khodzhatullina que quiso agradecer y resaltar la presencia de Ramón Torregrosa, gestor de la Fundación “Luis Cajal”, así como representantes del Orfeón y de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja .

En el transcurso del concierto sonaron las composiciones de Ravel, Joplín, Mozart, Durante, Schubert, Offenbach y Bach –Gounod en las magníficas interpretaciones de Olga Khodzhatullina y Karin Krause al piano; Pavel Mostovoy, vibráfono, Eduard Besedin como Bajo barítono y Maxy Hernández Castejón, contratenor.

Destacar algunas de las piezas que sonaron e hicieron disfrutar al respetable de una noche de música y lírica fantástica, como “Pequeña Serenata Nocturna”, “Ave Maria”, “Sento del core”, “Oda para cumpleaños de la Reina Anne”, “Barcarola” o “Aria de la Reina Shemakha”, que merecieron unos prolongados aplausos en premio a su regalo musical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: