El chef Tony Pérez participa en la Exposición Universal de Dubái

Tony Pérez Marcos, unido a Torrevieja desde hace muchos años, fue elegido para divulgar en Dubái, la cocina de la Costa Blanca y de  Torrevieja en particular.

Tony Pérez, con las “manos en la masa”

En Marzo pasado el CEO Tony Pérez de amplia experiencia en nuestra ciudad, fue seleccionado para participar en los espacios gastronómicos que tiene el Pabellón de España en la Expo Universal en Dubái.  Desde entonces ha creado las cartas y los menús, seleccionado productos para atraer de España y asesorar gastronómicamente al equipo de cocina y sala.
Tony Pérez se trasladó a Dubái a primeros de octubre, donde estará hasta marzo en que termina la Expo, aunque según declaró a este medio, estará dos semanas allí y un mes aquí. Entre los productos que ha seleccionado para presentar a los visitantes de esta gran Exposición están las aceitunas y encurtidos de “Torremar”

Selección valenciana en Dubai

La vida profesional de Tony en ampliamente conocida, habiendo tenido diferentes negocios de hostelería , como el conocido Pub “Pachá”; “Lloyds Club” y en los últimos tiempos “Alma Beach”. Es además secretario general de la AEHTC y socio de Honor.

Realiza la sección de Gastronomía de Onda Cero Vega Baja desde hace 16 años y entre otros reconocimientos fue nombrado hace dos semanas Académico de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana. Es jurado de la Selección española de Cocina de Competición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: