“Oddity” el corto del torrevejense Germán Chazarra y de Anna Juesas, precandidato a los Goya 2021

El cortometraje de animación “Oddity” de Anna Juesas García y el torrevejense, Germán Chazarra, ha sido preseleccionada a los Premios del Cine Español Goya 2021.ârticipó en la última edición de “Torrevieja Audiovisual”

VÍDEO, pinchando sobre la foto

Oddity, corto realizado en clase por los estudiantes de animación de Barreira A+D, ha sido anunciado como uno de los 35 cortometrajes preseleccionados para competir en la 36 edición de los Premios Goya, que el 12 de febrero de 2022 reconocerá los mejores trabajos de corta duración en animación, documental y ficción.
El cortometraje, que hasta la fecha ya se ha hecho con seis premios (Mejor Animación y Mejor Diseño de Sonido en Malta Short Film Festival, Mejor Cortometraje de Escuela de Cine en FECICAM, Mejor Cortometraje de Animación en Arouca Film Festival, Mejor Cortometraje de Animación en el Festival Internacional de Cine de Ponferrada, y Accésit Especial en Apoyo a la Cultura Audiovisual en el 26 Certamen Audiovisual de Cabra), es un divertido homenaje a la diversidad, y al amor.

El equipo responsable del cortometraje dirigido por Anna Juesas, el torrevejense Germán Chazarra Moreno, está constituido por Nando Fibla, Daniel Guirao, Julia Marcos, Marina Martín, David Sebastià, Mario López Mayordomo, Rubén Bellvís, Fox Burton, Adolfo Aliaga, Víctor del Río, Daniel F. R. Gordillo, Mª Ángeles Crespo, Yamaha Music School Valencia y Roli Alonso Martín.

En Oddity, un extravagante y destartalado circo, Tom se presenta al casting de su vida. Está decidido a ser el próximo pianista, pero Irene e Irina no se lo pondrán fácil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: