El CIAJ acoge esta tarde una charla sobre la educación deportiva como vehículo para favorecer el desarrollo del talento

Esta tarde, 27 de abril, a las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia “Educación Deportiva: ¿cómo favorecer el desarrollo del talento?”, en el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja.

Oficina del CIAJ, en el Paseo Marítimo Juan Aparicio

Oficina del CIAJ, en el Paseo Marítimo Juan Aparicio

Esta conferencia forma parte del #proyectoDpDp -Deporte para la Prevención y el desarrollo Positivo- que se llevará a cabo durante todo el año en Villena, a cargo de la Asociación MVP SPORT (www.mvpsport.es), en colaboración con la Concejalía de Deportes de Torrevieja y el Área de Deportes de la Diputación de Alicante.
El concejal de Deportes, Pablo Samper ha explicado que “la conferencia es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre cómo liderar un nuevo modelo deportivo basado en valores positivos y hábitos de vida saludable”.
Está dirigida a deportistas, familias, entrenadores, dirigentes deportivos, docentes de Educación Física y demás agentes sociales. Todos los asistentes tendrán acceso a más contenidos y asesoramiento gratuito a través de una plataforma online para seguir innovando en la creación de proyectos que favorezcan el desarrollo del talento a través del deporte.
El edil ha asegurado que “desde la concejalía de Deportes apostamos por la formación de los agentes que intervienen en la actividad física y el deporte, mediante e un aprendizaje basado en la formación, educación y adquisición de valores positivos a través de la práctica deportiva”.
La asistencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: