• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2024
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

El PP acusa al pentapartito de negarles la asistencia de técnicos a la comisión informativa

Según Eduardo Dolón: “Ayer a los trabajadores no se les resolvieron sus dudas en la reunión que tuvieron con José Manuel Dolón. Le pedimos públicamente que aclare sus afirmaciones y diga la manera en la que va a garantizar los puestos de trabajo a la plantilla actual si hay una oposición a la que se puede presentar cualquier persona”

Eduardo Dolón, portavoz del PP (Foto: J. Carrión)

Eduardo Dolón, portavoz del PP (Foto: J. Carrión)

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, ha valorado en la mañana de hoy en rueda de prensa los últimos acontecimientos relativos a las intenciones del Pentapartito sobre la municipalización del servicio de basuras.
El portavoz popular ha comenzado asegurando que “tras la celebración de la comisión informativa de hoy seguimos teniendo las mismas dudas que antes de la misma. Se ha celebrado sin haber sido contestadas las solicitudes de informes técnicos realizadas por los concejales del Partido Popular. Además, hemos solicitado la asistencia de los técnicos que han intervenido en el expediente, sin que se haya permitido este derecho de los concejales por parte del presidente de la comisión y Alcalde de Torrevieja. Por lo tanto la comisión informativa ha comenzado sin tener los citados informes requeridos y nos ha sido denegada la presencia de los técnicos que podían arrojar luz a nuestras muchas dudas. Una muestra más del oscurantismo y la ausencia total de talante democrático que caracterizan al Pentapartito”.
Igualmente, Eduardo Dolón ha indicado que “José Manuel Dolón nos sigue mintiendo y ocultando la información a todos los implicados: a los trabajadores del servicio, a todos los que pagan sus impuestos en Torrevieja y, también, a los concejales del Partido Popular. José Manuel Dolón y Fanny Serrano están liderando la gestión de la municipalización de las basuras sobre la base de sus interpretaciones personales y su voluntad política. Sin informes técnicos que avalen lo que están diciendo y sin aportar a los trabajadores la documentación que resuelva sus dudas”.
En este sentido, el portavoz del Partido Popular también ha señalado que “ayer a los trabajadores no se les resolvieron sus dudas en la reunión que tuvieron con José Manuel Dolón. Le pedimos públicamente que aclare sus afirmaciones y diga la manera en la que va a garantizar los puestos de trabajo a la plantilla actual si hay una oposición a la que se puede presentar cualquier persona. Es una pena que siga sin hacerlo, su carácter totalitarista está generando incertidumbre por su futuro en 200 familias de torrevejenses. Son muchos los que ayer nos llamaron para quejarse amargamente de esta situación y para reiterarnos sus miedos. Insisto en que estamos a disposición de los trabajadores para ayudarles en lo que esté en nuestra mano. Les seguiremos exigiendo que aporten informes técnicos que garantice”.
Asimismo, ha destacado que “sigo estando, al igual que todo el Grupo Popular, con toda la humildad del mundo, a disposición del Pentapartito para todo. A pesar de que en los últimos días tras los ofrecimientos realizados, tanto en público como en privado, siguen ninguneándonos y haciendo caso omiso a nuestra voluntad de colaborar y aportar soluciones. Ojalá cuando era Alcalde hubiera tenido esta actitud proveniente de la oposición. Ahora hay una oposición propositiva y constructiva frente a un equipo de gobierno Pentapartito absolutista”.
Por último, Eduardo Dolón ha lamentado que la portavoz socialista haya perdido los nervios e insultado gravemente a uno de los concejales del Partido Popular en el transcurso de la comisión, hasta el punto de ser amonestada por José Manuel Dolón, quien le ha invitado a rectificar, extremo que ésta se ha negado a llevar a cabo. El portavoz popular ha solicitado que “no es buena noticia este tipo de faltas de respeto que por parte de algunos se están convirtiendo en tónica habitual. Desgraciadamente puede que sea una provocación para que no se hable de lo que verdaderamente preocupa hoy a Torrevieja; qué va a suceder con las basuras, si los trabajadores tendrán que opositar, si van a perder 3.000 € o más de media de sus sueldos o si se les reconocerán sus condiciones laborales”.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario