El club atletismo Puerto Torrevieja campeones de España por clubs en los 50k de Burjassot

Alex González, Alejandro Cases, Jorge Riquelme y Ramón Zaragoza fueron los integrantes del equipo.

Oro para el Club de Atletismo Puerto de Torrevieja

El Club Atletismo Puerto Torrevieja consiguió el pasado sábado en el municipio de Burjassot (Valencia) el oro y campeonato Nacional Absoluto por clubs en la distancia de 50 Kilómetros, en el Campeonato de España de fondo de 50 organizado por la Real Federación Española de Atletismo junto con la colaboración del Club Atletismo Burjassot.

Por parte del Club Atletismo Puerto Torrevieja, participaron los siguientes atletas consiguiente las respectivas posiciones en el nacional de 50 Kilometros de manera individual:

Jorge Riquelme con una 11º posición nacional, Alex González 12º de España, Alejandro Cases, con un 17º Puesto nacional y Ramón Zaragoza con una 8º posición Master 35. Y todo ello junto con el soporte durante todo momento de la carrera de Juan De Dios Rodríguez.

Por equipos, consiguieron alzarse con una meritoria primera plaza nacional por equipos, siendo “Campeones de España absoluto de 50K por equipos”, compartiendo podio con el Club Rajaos Runners (Murcia) y El C.A. Burjassot (Valencia).

Este título de Campeones de España es un logro importante para el club, debido a la poca vida del Club Atletismo Puerto Torrevieja, fundado en 2016, pero que poco a poco, y con pasos cortos pero firmes, se va posicionando de manera nacional e internacional debido a sus títulos y logos.

One Response

  1. muy Grandes, una pasada compartir esa gran mañana de atletismo, y con Juan De Dios sonreír, charlar y matar el nervio en el avituallamiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: